Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
lunes 21 de agosto de 2017 - Edición Nº1912
Regionales

Alberti: Cambiemos presentó a sus concejales y consejeros escolares

16 jul - “Necesitamos fuerza en el Concejo Deliberante para poder llevar adelante los planes y las obras que la gobernadora Vidal está realizando en la Provincia”, dijo Teresa De Pietro, quien encabeza la nómina.

La concejal De Pietro, quien buscará renovar su banca, y la directora provincial de Desarrollo Social para la Región VI, Silvina Vaccarezza, fueron las únicas oradoras del evento y se presentaron como el equipo que va acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Necesitamos fuerza en el Concejo Deliberante para poder llevar adelante los planes y las obras que la gobernadora Vidal está realizando en la Provincia”, dijo De Pietro. Por su parte, Vaccarezza mencionó que es su intención trabajar desde el Concejo para todos los albertinos como ya lo viene haciendo desde Desarrollo Social y de continuar con el cambio que María Eugenia Vidal significó en la provincia.

Con Teresa De Pietro, Marcelo Bellusci y Silvina Vaccarezza en los primeros lugares de la lista y Rocio Castañares como primera precandidata al Consejo Escolar, se destacó el consenso entre las fuerzas políticas PRO y UCR que componen la nómina con su frase de campaña “Juntos es posible”.

Esta es la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos en la ciudad de Alberti :


CANDIDATOS A CONCEJALES

1° TERESA DE PIETRO

2° MARCELO BELLUSCI

3° SILVINA VACCAREZZA

4° LUCIANO ARONNA

5° GABRIELA VARELA

6° RICARDO MARQUESANO

CONCEJALES SUPLENTES

1° LILIANA QUIROGA

2° WALTER DEMARCHI

3° MARINA ZARABOZO

CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

1° ROCIO CASTAÑARES

2° LORENZO KENNY

CONSEJEROS SUPLENTES

1° GRACIELA GUALDIERI

2° EMMANUEL PAGANO

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias