Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
lunes 21 de agosto de 2017 - Edición Nº1912
Regionales

Traverso “emocionado y orgulloso" de integrar Unidad Ciudadana con Cristina

16 jul - El pre candidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral y jefe de la bancada de concejales de Junín, Gustavo Traverso, acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en lo que fue el lanzamiento de Unidad Ciudadana en la ciudad de Mar del Plata.

El pre candidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral y jefe de la bancada de concejales de Junín, Gustavo Traverso, acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en lo que fue el lanzamiento de Unidad Ciudadana en la ciudad de Mar del Plata.

El acto celebrado en el Teatro Roxy, tuvo como única oferente a la ex mandataria, quien hizo subir al estrado a ciudadanos de “carne y hueso” para que cuenten sus problemáticas diarias.

La pre candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, estuvo acompañada en el escenario por los principales candidatos representantes de cada distrito bonaerense, entre los que se encontraba en primera fila el concejal Gustavo Traverso.

Antes del inicio del acto, la ex presidenta compartió un encuentro privado con dichos candidatos, en donde remarcó lo fundamental de “estar al lado del vecino y escucharlo”. Consigna que recalcó también durante su discurso en un Teatro Roxy colmado de personas.

Al respecto del tema, Traverso se mostró “muy emocionado y orgulloso de integrar esta lista junto Cristina” y agregó “fue muy clara al expresar los problemas reales de la gente de carne y hueso que sufren este brutal ajuste”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias