viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2017

De campaña, Maia Leiva charló con vecinos y comerciantes

Los candidatos de la Unidad Ciudadana recorrieron los barrios de la ciudad y charlaron con los vecinos


El espacio Unidad Ciudadana lanzó su campaña en Junín y con Maia Leiva a la cabeza, los precandidatos recorrieron barrios y mesas de la ciudad. Con la consigna “escuchar a los vecinos y comerciantes, para conocer sus problemas diarios”, el kirchnerismo local visitó diferentes hogares de Villa Belgrano, San Cayetano, Capilla de Loreto, Villa del Parque, San Martín, Rufinita, Norte y San Juan.

Al respecto, la primera precandidata a concejal por Unidad Ciudadana Maia Leiva expresó: "junto con los demás precandidatos visitamos a los vecinos de la ciudad, quienes nos contaron cómo se les ha desorganizado la vida en este último año y medio, con los aumentos de tarifas y la pérdida del poder adquisitivo, y de la necesidad del transporte público, entre otras problemáticas del día a día".

"Estuvimos con Omar, en Villa Belgrano, que nos contó su preocupación por los fuertes aumentos de la boleta de gas. Virginia, del barrio San Cayetano, nos habló sobre lo importante que sería para ella y su familia tener la posibilidad de trasladarse en transporte público", aseguró Leiva.

En el mismo sentido, manifestó que "visitamos la casa de Don Teo y Susana en Capilla de Loreto. Ellos son jubilados, quienes nos transmitieron su preocupación por los recortes en PAMI. Más tarde, Cintia y Alberto, que viven en Villa del Parque, nos dijeron: 'el agua nos llegó a media cuadra y el intendente nunca apareció'. Muchos vecinos se sienten indefensos"

En tanto, la precandidata por el mismo espacio Victoria Muffarotto indicó que "visitamos comercios de los distintos barrios y la gran preocupación es la baja de consumo desde el año pasado hasta hoy, en una tendencia que se profundiza. También, la suba de las tarifas de luz y de gas, que hacen que los gastos fijos se vayan por las nubes".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias