viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2017

Meoni relativizó denuncias de corrupción: "puedo andar tranquilo"

“Puedo andar tranquilamente en mi ciudad y no tengo ningún tipo de inconvenientes, y no hay una sola causa que me hayan citado en concepto de nada, por ahora sido solo en los medios”, señaló en 9 de julio el ex intendente de Junín.


El ex intendente de Junín Mario Meoni, como cabeza de lista de senadores provinciales por la cuarta sección electoral, estuvo este fin de semana en 9 de julio para acompañar la presentación de la lista de candidatos locales de 1País junto a la líder del GEN de ese distrito, Marianela López y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. En ese marco y ante la consulta de la prensa senteció: "“más que el foco judicial, las investigaciones están dadas a través de los medios y de denuncias que no van a ningún lado".

“Hace un año y medio que deje mi cargo; y hay una Fiscal que particularmente se ha encargado de inundar la Argentina de oficios pidiendo información sobre mi; pero tengo la tranquilidad de que esos oficios, no dicen más que la realidad sobre mí. Sigo viviendo en la misma casa que tengo desde hace más de 20 años, que tengo un vehículo modelo 2014, como puede tener cualquier juninese y mi patrimonio está compuesto por más deudas que activos, así que estar en la condición económica que estoy, para mí es un alivio”, se defendió el candidato de 1Pais.

Meoni finalmente declaró según publica el sitio El Regional Digital: “puedo andar tranquilamente en mi ciudad y no tengo ningún tipo de inconvenientes, y no hay una sola causa que me hayan citado en concepto de nada, por ahora sido solo en los medios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias