viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2017

San Pedro "bendijo" la lista 2 en la primaria K de Lincoln

"Necesitamos compañeros que no nos traicionen", disparó el ex intendente de Bragado en alusión a la lista 4 que apoyan el ex alcalde local Jorge Fernández y el ex legislador Darío Golía, de Chacabuco.


Desde uno de los sectores del kirchnerismo linqueño, representados por la lista U2 OFICIAL CELESTE Y BLANCA DE UNIDAD CIUDADANA de Cristina Fernández de Kirchner Senadora - Marcelo Martín Arrizabalaga Concejal, agradecieron la presencia de los principales referentes seccionales, Aldo San Pedro (ex intendente de Bragado) y Gustavo Traverso (concejal juninense) y se diferenciaron del otro sector que buscará colocar a sus candidatos para las elecciones generales de octubre.
"Gracias totales a los compañeros de la Cuarta Sección Electoral Candidato a Primer Senador en la Pcia de Bs. As. ALDO SAN PEDRO, el actual concejal y candidato a Tercer Senador por la Pcia de Bs.As. GUSTAVO TRAVERSO, al candidato en Quinto lugar de Senador por la Pcia de Bs.As. OMAR VENERO que se hicieron presentes en este lanzamiento dando un CONTUNDENTE APOYO a nuestro candidato MARCELO MARTIN ARRIZABALAGA", expresaron.
Finalmente, durante su discurso, el primer pre candidato a senador por la cuarta sección electoral, Aldo San Pedro, enfatizó: "voten a la lista U2 de Unidad Ciudadana porque necesitamos compañeros leales que garanticen que cuando lleguen a sus bancas no nos traicionen, este es el mandato de nuestra conductora, la compañera Cristina (Fernández de Kirchner)".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias