jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 jul 2017

Gianini presentó candidatura en Tejedor y "recomendó" a Sala "que gestione"

Además, aprovechó el acto para pedir la unidad en el PJ. Sin embargo, aclaró: "Mi candidato es Florencio Randazzo".


La ex intendenta de Carlos Tejedor y principal pre candidata de la oposición en el distrito por el PJ, presentó su lista con duras críticas (sin nombrarlo) al jefe comunal Raúl Sala. “Por ahí crees que porque sos intendente te tienen que caer (las obras), te tienen que llamar y no es así”.

“Ser Intendente Municipal es estar permanente con la gente. Es viajar, dejar ese sillón calentito”, agregó, al tiempo que indicó: "hay que viajar, llegar a Buenos Aires y que te digan no la podemos atender, tiene que pedir otra audiencia”.

En tanto, sobre la pelea electoral en la nación, sentenció: “nuestros candidato es Florencio Randazzo, se quedó dentro del Partido Justicialista, nosotros nunca nos hemos movido. En lo particular siempre, desde que me inicié en la militancia, pertenecí a este espacio, nunca lo voy a dejar”.

Frente al trabajo en el Concejo Deliberante y el peronismo dijo: “Vamos a trabajar, voy a ser la primera en poner el hombro, para que todos los compañeros que hoy están en otros partidos, estén todos juntos para mejorar la calidad de vida del vecino de Carlos Tejedor”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias