jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2017

Ritondo entregó viviendas para policías en Trenque Lauquen

“Nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología, sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida”, sostuvo el Ministro de Seguridad bonaerense.


El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, ofició de anfitrión de la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En la ocasión, el funcionario provincial entregó viviendas al personal policial.

“Nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología, sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida”, sostuvo Ritondo al hacer entrega de 22 viviendas a policías de Trenque Lauquen. E indicó que “cuidamos a quienes nos cuidan”.

Las unidades habitacionales se construyeron sobre terrenos del predio municipal, denominado Ampliación Urbana, con aportes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el intendente Fernández destacó que “para Trenque Lauquen esto significa haber podido concretar un gran sueño, un gran compromiso, y poder dar satisfacción a mucha gente con esta entrega de viviendas”.

En la ocasión estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias