jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2017

Fay llamó a "romper con la alianza entre el PRO y el FpV"

Este domingo durante su discurso en el almuerzo de adherentes y candidatos a concejales y legisladores del massismo, el edil meonista volvió a insistir en la existencia de un acuerdo entre el intendente Pablo Petrecca y el kirchnerismo.


Durante el encuentro con más de 1000 adherentes al frente 1País y ante la presencia del líder del espacio Sergio Massa, del ex intendente Mario Meoni, concejales y legisladores nacionales y provinciales, el primer pre candidato a concejal del meonismo, Patricio Fay, llamó este domingo a acompañar la lista local para “ampliar la base de representación en el Concejo Deliberante para romper con la alianza entre el PRO y el FpV”.

En ese sentido, el edil profundizó: “esa alianza promueve el ajuste porque a pesar de que se reciben millones de pesos desde la nación y la provincia el Intendente aumenta las tasas de una manera desmedida”.

Asimismo, Fay dijo que “esa alianza política fue la que desplazó a la contadora Natalia Donati de su cargo, fue la que nos corrió de la presidencia del Concejo Deliberante. Ellos con sus actos nos dicen que gobiernan para un solo sector de la población”.

Sobre el final de su breve exposición, el concejal que irá por su reelección, adelantó que “en agosto y en octubre vamos a cambiar Junín y la provincia con gente honesta, buenas personas, gente comprometida”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias