viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2017

Massa en Junín pidió "darle a la Argentina una opción de futuro"

El líder del Frente Renovador se dirigió a las más de 1000 personas entre locales y referentes de la cuarta sección que lo acompañaron este domingo en un almuerzo en el salón "La Fontana" de esa ciudad.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo nuevamente en Junín para compartir un almuerzo junto a militantes, dirigentes, legisladores provinciales, nacionales y candidatos distritales de la fuerza que se unió en alianza con el GEN de Margarita Stolbizer. Allí "bajó línea" sobre profundizar la "ancha avenida del medio" al indicar que no quiere ni un gobierno de ladrones ni uno para ricos y pidió "darle a la Argentina una opción de futuro".

Entre los referentes de peso en la cuarta se lo pudo ver al ex intendente de General Villegas y diputado nacional Gilberto Alegre, al intendente de General Pinto y tercer pre candidato a senador por la cuarta sección, Alexis Guerrera, al diputado provincial Fabio Britos de Chivilcoy y al ex intendente juninense y cabeza de lista a senadores, Mario Meoni, entre otros.

Además, acompañaron por el GEN el diputado provincial Marcelo "Oso" Díaz y la re candidata a senadora de 9 de julio, Marianela López.

Cuando llegó su turno de dejar un mensaje, Sergio Massa fue enfático al indicar que "hay que darle a la Argentina una alternativa de futuro, que piense en la clase media por eso pedimos que en agosto y en octubre nos apoyen".

"Queremos ponerle un límite al pasado, al ajuste, a la corrupción, al empobrecimiento que golpea a nuesttos comerciantes, a los laburantes y tanto duele a los jubilados", agregó.

Durante esta semana, el tigrense intensificó su gira por el conurbano donde le pidió al Gobierno que deje de hacer "ring-raje", en referencia a sus clásicos timbreos.

"El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal", afirmó Massa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias