viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2017

Esponda de gira por la cuarta aseguró que "el cambio llegó para quedarse"

“Más allá de que uno tiene los pies sobre la tierra, que entiende que algunas medidas no le llegan al bolsillo de la gente y que complican, este es el camino correcto”, sentenció el pre candidato a senador provincial en diálogo con INFONOROESTE.


El pre candidato a senador provincial en el séptimo lugar por Cambiemos en la cuarta sección electoral, Rodrigo Esponda, realizó este lunes junto a la dirigente de la Coalición Cívica ARI Y Secretaria de Educación del Municipio del Pilar, Marcela Campagnoli, una intensa gira por los distritos de Carlos Casares, Hénderson, Pehuajó y Bragado.

Durante la recorrida, Esponda visitó obras en los diferentes municipios que son financiadas por nación y provincia, luego se reunió con candidatos locales del espacio político que integra y atendió las consultas de los medios en conferencia de prensa.

En ese marco, el dirigente rural que ocupa la dirección de la zona norte de la provincia de Buenos Aires del RENATRE, afirmó que “lo importante es no bajar los brazos ni relajarse ante una situación electoral que puede llegar a ser favorable” y remarcó además que “este es un cambio profundo que vino para quedarse, que va a durar y que quiere corregir cuestiones de fondo, estamos haciendo futuro”.

“Más allá de que uno tiene los pies sobre la tierra, que entiende que algunas medidas no le llegan al bolsillo de la gente y que complican, este es el camino correcto”, agregó a continuación.

En tanto, este martes, Esponda hará una recorrida por los medios y obras junto referentes locales de Cambiemos Chivilcoy.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias