jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 jul 2017

Palo a Cristina: "A Florencio lo diferencian la coherencia y la honestidad"

Lo apuntó la pre candidata a senadora provincial Cristina Molina, quien además dijo que "la gente recibe muy bien a Randazzo en el interior bonaerense".


Cristina Molina, pre candidata a senadora provincial en la cuarta sección por el randazzismo, apuntó que el ex Ministro del Interior y Transporte está teniendo una “muy buena receptividad” en la gente porque se reconoce la gestión que llevó a cabo donde le tocó, como por ejemplo con el DNI, el pasaporte o el transporte en materia ferroviaria. Además, al momento de diferenciar al líder de su espacio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que se le reconoce “la honestidad y la coherencia”.

En tanto, aclaró: “Florencio (Randazzo) reconoce los logros del gobierno anterior pero hay que ser autocrítico y reconocer que hubo errores, por eso la gente cambió el signo del gobierno creyendo en un falso cambio, pero por algo fue”.

“En el interior de la provincia se nota una gran aceptación de Florencio, se siente, esa es la encuesta que nos interesa, del contacto con la gente”, señaló luego, al tiempo que indicó: “esta campaña se hace con el esfuerzo de todos los compañeros en la calle, de manera muy austera, creciendo de abajo hacia arriba, con una identidad bien definida en el peronismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias