jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2017

Cure confía en sus chances: “los compañeros nos respaldan”

“Tengo la ventaja de que en todos los lugares que estamos visitando me conocen, siento el apoyo de los compañeros, es un estímulo, pero veremos en las urnas”, declaró en ese sentido la dirigente peronista de Junín.


La precandidata a senadora provincial por el Partido Federal, Mirtha Cure, admitió que si bien su espacio puede restarle votos al Frente Renovador de Sergio Massa en la sección, el objetivo está puesto en trabajar pensando en generar un grupo político con identidad propia en el que la gente pueda verse indentificada en la provincia y en la ciudad. “Puede ser que los votos se los saquemos al Frente Renovador, tengo la ventaja de que en todos los lugares que estamos visitando me conocen, siento el apoyo de los compañeros, es un estímulo, pero veremos en las urnas”, declaró en ese sentido.

Luego, la ex diputada provincial en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, volvió a arremeter contra su ex aliado Sergio Massa y el armado político de su espacio recordando que “en 2013 catorce listas de las diecinueve en la sección las hemos armado nosotros, hemos trabajado mucho más que cualquiera, permanentemente por ese proyecto, pero siempre hemos sido descartados”.

En tanto, aclaró: “sigo insistiendo en que la realidad hubiera sido distinta si Sergio Massa y Florencio Randazzo hubieran ido juntos por la renovación del peronismo, pero son decisiones personales de querer con razón o no generar nuevos espacios que en este caso terminan acercando a algunos, pero alejando a muchos otros más”.

Finalmente, sobre su futuro más allá de las elecciones, Cure enfatizó que “hace diez años que no soy legisladora y la gente me sigue llamando, pidiendo cosas, tengo vocación de servicio, e gusta ayudar, el día que alguien venga a hablar conmigo y no intente resolver su problema me tengo que ir de la política”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias