martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2017

Romero desestima encuestas y cree en la posibilidad electoral de Randazzo

"Nuestro sector trabaja sin mirar las encuestas porque lo que te marca la realidad está en la calle donde nos va muy bien”, dijo el legislador nacional del espacio CUMPLIR, que sostiene la pre candidatura del ex Ministro nacional.


El diputado nacional Oscar Romero, uno de los dirigentes que viene sosteniendo la pre candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, bajó el tono a las últimas encuestas que están circulando sobre la elección primaria que ubica a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como triunfadora a cinco puntos de Cambiemos y en ese sentido aclaró: “nuestro sector trabaja sin mirar las encuestas porque lo que te marca la realidad está en la calle donde nos va muy bien”.

Además, el legislador explicó que “hay entre un 25 y un 30% que no definió el electorado, no entiendo como una encuestadora puede definir una tendencia con esos datos, es muy complejo que se acierte”. Y recordó que “la mayoría de las encuestadoras guardan sus datos cerca de las elecciones porque después no tienen nada que ver con la realidad”.

“La mejor radiografía la vamos a dar el 13 de agosto, estamos convencidos, esta es una campaña larga que termina en octubre. Vamos a seguir por el camino de escuchar a la gente, de estar cerca de ellos”, declaró Romero a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

Por otra parte, criticó sin nombrar al candidato del frente 1País, Sergio Massa, al que acusó de decir cosas que no va a poder cumplir: “después dicen que te van a solucionar el tema del IVA, de los precios, de la inseguridad desde el congreso y uno de los que lo dice después es el que más veces faltó”.

“Florencio (Randazzo) tuvo a su cargo transformaciones relevantes como lo que hizo en materia ferroviaria, con los DNI, con las reformas que llevó adelante desde el estado, con la honestidad que lo hizo, que no cuenta con ninguna denuncia”, contrastó Romero sobre el pre candidato de CUMPLIR. Y adelantó: “seguramente será un actor muy importante de cara a 2019, quiere ser presidente y va a trabajar para eso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias