jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 7 ago 2017

Randazzo culpó al Gobierno por la caída de “20 meses en el consumo”

Randazzo agregó que le "cuesta ver los brotes verdes de los que habla" el Ejecutivo porque, según sostuvo, "más allá de ciertos sectores específicos, hay una caída de 20 meses en el consumo".


El precandidato del peronismo a senador nacional en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo apuntó contra el oficialismo al considerar que es "un Gobierno que no escucha" y que aplica una política que "destruye el tejido social".

"Salimos a recorrer la provincia y encontramos mucha preocupación y un Gobierno que no escucha, que es refractario de lo que está pasando. Cada puesto formal que se pierde, se pierden cuatro informales", cuestionó el dirigente opositor.

En este sentido, Randazzo agregó que le "cuesta ver los brotes verdes de los que habla" el Ejecutivo porque, según sostuvo, "más allá de ciertos sectores específicos, hay una caída de 20 meses en el consumo".

"Esta política ya la vivimos, destruye el tejido social. Cuando importamos, estamos importando trabajo y estamos destruyendo el trabajo de los argentinos", advirtió.

De cara a las elecciones, el exministro del Interior y Transporte dijo estar "convencido de que la gente va a acompañar" a su espacio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias