jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2017

“Se juega Cambiemos o volvemos al pasado”, sentenció Campagnoli

La dirigente de la Coalición Cívica bonaerense, Marcela Campagnoli, que ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales de Cambiemos y en conferencia de prensa “abonó” la teoría de la polarización de cara a las elecciones generales de octubre.


La dirigente de la Coalición Cívica bonaerense, Marcela Campagnoli, que ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales de Cambiemos, pasó por Junín donde se reunió con candidatos locales y en conferencia de prensa “abonó” la teoría de la polarización de cara a las elecciones generales de octubre entre el oficialismo y el kirchnerismo luego de la primaria de este domingo, respaldó la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y dejó una advertencia: “lo que se juega es Cambiemos o volvemos al pasado”.

Acompañada por el dirigente rural Rodrigo Esponda, séptimo precandidato a senador por la cuarta sección electoral, Juan Fiorini cabeza de lista en esa nómina, Juan Tolosa Rossini y Manuel Llovet precandidatos a concejales y la diputada Laura Ricchini, la actual Secretaria de Educación del municipio de Pilar sostuvo que “más allá de que hay que gente que siente que el cambio no le ha llegado, es necesario que nos apoyen en octubre para no volver al pasado, porque esto es cambiemos o volvemos”.

En ese sentido, Campagnoli dijo que “en Argentina siempre tendemos a polarizar y en octubre va a ser mucho más polarizado de lo que vemos hoy” y al respecto sentenció que Sergio Massa va a quedar relegado al tercer lugar. “No pueden ser las respuestas a los problemas de la provincia aquellas personas que la gobernaron durante 27 años y no hicieron nada”, enfatizó.

Luego, indicó que “Cambiemos tiene un tercio de la cámara de diputados, un quinto en el senado y solo cinco gobernadores de un total de 24, necesitamos ampliar la base para llevar adelante las reformas que queremos”.

Además, ante una consulta de INFONOROESTE la precandidata a diputada nacional no ocultó la complejidad que enfrenta su espacio en el conurbano bonaerense donde tanto Cristina Fernández de Kirchner como Sergio Massa tienen su fortaleza, pero advirtió que allí la campaña se encara de la misma manera que en todos lados y puntualizó: “el peronismo construyó una fábrica de pobres en el conurbano para mantener el poder. En la tercera sección usamos el mismo método que en todos lados y es dar la cara, que es la única manera de tener el termómetro social”.

“La gente tiene que animarse a dejar de ser esclavos”, remarcó al tiempo que aseguró: “no hacemos promesas porque la gente está cansada de las promesas, le mostramos lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. La gente sabe quiénes somos, no competimos contra cristina, competimos contra un sistema mafioso que gobernó la provincia durante 27 años. Son los que vaciaron aerolíneas, los que vaciaron YPF”.

Finalmente, Campagnoli insistió en que “estoy convencida que Cristina no va a ganar en octubre. Si las causas que tiene en contra hubieran avanzado como corresponde su realidad sería otra. El kirchnerismo y el sciolismo fueron el festival de beneficiar a los amigos, de enriquecerse, de no pensar en el bonaerense”.

“Tenemos un problema importante con la justicia, los ciudadanos queremos que terminen con la impunidad, los jueces son los que tienen que hacerse cargo. El PJ tiene mayoría en el senado desde la vuelta de la democracia y son los senadores los que aprueban los pliegos, que se hagan cargo de los jueces que nos dejaron”, reforzó en esa línea. “Te robás un auto y vas preso, pero podés tener causas por corrupción, caminar por la calle y encima ser candidato”, completó.

“Nosotros hacemos llegar las obras a todos, no a los del mismo signo político, a los argentinos nos falta darnos cuenta que se empezaron a diseñar políticas que va a hacer que el cambio llegue a todos”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias