Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
martes 22 de agosto de 2017 - Edición Nº1913
Regionales

Transporte público: Beligni prometió avances y criticó a Giaccone

8 ago - "Hoy se llenan la boca hablando de la necesidad del transporte y cuando tuvieron doce años de gestión nacional y provincial no hicieron nada con el anterior intendente para que eso se concrete”, señaló el Secretario General del municipio de Junín.

Martín Beligni, Secretario General del municipio de Junín, se refirió a la falta aún de implementación del transporte público en la ciudad y cruzó a la diputada kirchnerista Rocío Giaccone, que en su posicionamiento como candidateable a intendente en 2019 ha tomado ese tema como “bandera” para hacer foco en una falta de gestión de Pablo Petrecca.

En primer término, el funcionario explicó que hace unos días les fue ofrecido el servicio a empresarios locales, aunque estos han descartado esa posibilidad al no tener ni la capacidad operativa ni económica. De todos modos, argumentó que “sí hay propuestas de empresas zonales y nacionales para hacerse cargo del transporte en la ciudad, estamos trabajando, y cuando lleguemos a un acuerdo lo comunicaremos, pero podemos decir que será una empresa la que se haría cargo en pocos días”.

A continuación, Beligni cruzó al kirchnerismo local: “Unidad Ciudadana es una máscara que oculta al kirchnerismo, en Junín la promotora de esa campaña de intento de desgaste a Pablo Petrecca es Rocío Giaccone, que es “La Cámpora” desde el año 2003, formó parte de un gobierno que tiene mucho que explicar a la sociedad de lo que dejó su gobierno”.

“Hoy se llenan la boca hablando de la necesidad del transporte y cuando tuvieron doce años de gestión nacional y provincial no hicieron nada con el anterior intendente para que eso se concrete”, señaló en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

Asimismo, ironizó: “pararse delante de un dibujo y hablar del transporte es fácil, pero quisiera saber qué gestiones hicieron ellos”. En esa línea cerró: “cuentan los días de gestión de Pablo Petrecca como una promesa incumplida de la puesta en marcha del transporte público y nosotros podemos decir cuántos días pasaron desde que Néstor Kirchner anunció la construcción de la autopista de Luján a Junin sobre la ruta 7 y nunca lo concretó hasta que Mauricio Macri llegó a la presidencia”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias