jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 8 ago 2017

Para Felipe Solá, lo que se juega el domingo es la gestión de Macri”

Para el ex gobernador, “Cambiemos esconde a Macri y quieren hacernos creer que se juega su gestión, porque esconde a Macri”.


El primer precandidato a diputado nacional por 1País, Felipe Solá, afirmó este martes que en la elección de este domingo (las primarias, abiertas y simultáneas) ese pone en juego el programa económico de Mauricio Macri, y no la gestión de Vidal como nos quieren hacer creer, porque el que se juega todo es Macri, pero lo esconden para no perder más votos”.

En diálogo con el programa “Amanece que no es poco”, el legislador renovador confió una y otra vez ser el espacio que representa la oposición verdadera y la calificó como “la única oposición”. Y aclaró que “queremos ser la única oposición y pensar en los próximos dos años, y no es necesario que retrocedamos”, en relación a la oferta electoral de Unidad Ciudadana que lidera la ex presidenta Cristina Kirhcner. Y continuó: “daríamos un giro de 180 grados si gana Cristina”.

Además, contó que “Sergio Massa cuenta con una escuela de gobierno liderada por Roberto Lavagna, con equipos técnicos preparados para todos los temas”.

“Si gana Macri estaremos”, continuó sus críticas hacia el oficialismo, “será un escenario donde solo un tercio lo apoyará y no podrá llevar adelante nada de lo que pide la gente. Macri esconde en la campaña lo que hará después de las elecciones, y eso nos va a perjudicar todo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias