viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2017

Chacabuco: Concejales PJ pidieron explicaciones por hechos delictivos

Quieren una reunión plenaria con los integrantes del área de Seguridad del municipio y el titular Dario Ciminelli, para saber que pasó en el corredor nocturno este fin de semana.


El bloque de concejales Justicialistas pidieron una reunión plenaria con los integrantes del área de Seguridad del municipio y el titular Dario Ciminelli, para saber que pasó en el corredor nocturno este fin de semana sonde terminaron dos jóvenes apuñalados y sobre un arrebato, donde la mujer cae al asfalto y el golpe le produjo un traumatismo de cráneo.

Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante
Ing. Jorge Muela.-

S / D.-

Nos dirigimos a Ud., a fin de solicitarle arbitre los medios necesarios para mantener una reunión plenaria entre los concejales que integran este Honorable Concejo Deliberante, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Darío Ciminelli, con la finalidad de dialogar respecto a recientes hechos de inseguridad sufridos por dos vecinos de nuestra ciudad; y que a consecuencia de esos hechos resultaron gravemente heridos y hospitalizados en la vecina ciudad de Junín (B).-
Esperamos pronta respuesta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias