viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2017

Bragado tampoco tendrá primarias en Cambiemos y responsabilizan al PRO

La línea interna radical que conduce Celina Sburlatti anunció la decisión de su espacio de no presentarse en las próximas elecciones tras considerar que ya no tiene tiempo de imprimir las boletas en el caso de que la Justicia habilite su presentación.


Mediante una conferencia de prensa, en el día de ayer la línea interna radical que conduce Celina Sburlatti anunció la decisión de su espacio de no presentarse en las próximas elecciones tras considerar que ya no tiene tiempo de imprimir las boletas en el caso de que la Justicia habilite su presentación.

Al respecto, Sburlatti responsabilizó al PRO de lo ocurrido tras considerar que no quiere que haya una interna en Cambiemos y, además, acusó al oficialismo radical de no intervenir en el asunto para ayudarlos.

Si bien reconoció que “teníamos en claro que era una disputa en donde no íbamos a ganar”, Sburlatti dijo que su intención era ofrecer otra alternativa y trabajar para generar cosas que “le cambien la vida a la gente”, publicó el portal Bragado.TV.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias