jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 9 ago 2017

En plena campaña, Macri pidió votar "sin engancharse con el enojo"

Cerró la campaña porteña de Vamos Juntos en un acto llevado a cabo en instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.


El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles el cierre de campaña del frente porteño Vamos Juntos e instó a los votantes a concurrir a las urnas "sin engancharse con el enojo y la agresión". Estuvieron Elisa Carrió, la gobernadora María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta como figuras estelares.

"Este es el comienzo de un largo camino. Y el domingo tenemos la gran oportunidad. Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer ese acto de la democracia con alegría y digamos que éste es el camino y que queremos recorrerlo juntos", sostuvo el mandatario en el microestadio de Ferro.

Al encabezar el acto de cierre de campaña del frente porteño Vamos Juntos, el jefe de Estado subrayó que "la Presidencia no se ejerce desde un escritorio y en los salones de la (Casa) Rosada, y menos rodeado de gente que le diga a uno lo que quiere escuchar".

"Estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. No los bajes vos tampoco", remarcó el líder del PRO al dirigirse a los presentes.

E insistió: "Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, vayamos a decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y que necesitamos que todos se sumen".

Los líderes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, estuvieron acompañados por los referentes económicos Roberto Lavagna, José Ignacio de Mendiguren y Marco Lavagna; y los referentes en políticas económicas y sociales Diego Gorgal, Roberto Mionis y Jorge Sarghini.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias