jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2017

Vinculan hechos de violencia en SMATA con supuestos "aprietes"

Alberto Fiori, Secretario General de SMATA Junín y al mismo tiempo revisor de cuentas de la obra social OSMATA, viene denunciando desde hace un tiempo el faltante de dinero injustificado.


El Dr. Darío De Ciervo, representante legal de Alberto Fiori, Secretario General de SMATA Junín y al mismo tiempo revisor de cuentas de la obra social OSMATA, se refirió a los hechos de violencia que se sucedieron el día de ayer por un grupo de hombres que quisieron tomar a los golpes la sede de la entidad gremial y las vinculó con supuestos “aprietes” a su cliente.

Es que Fiori desde hace un tiempo viene denunciando un faltante de dinero injustificado en la obra social del gremio que a nivel nacional conduce Ricardo Pignanelli, además de que según confiaron a INFONOROESTE fuentes locales existe un notorio enfrentamiento entre el diputado nacional Oscar Romero y el líder de los mecánicos, porque el juninense apoya a Florencio Randazzo y éste a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del domingo.

De todos modos, la justicia ya tomó intervención y se espera que avance la investigación para dar con los responsables y conocer así las vinculaciones o no con estos hechos retados.

Finalmente, De Ciervo confirmó que no existe ningún tipo de intervención en SMATA Junín y que el gremio en lo local sigue antendiendo con normalidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias