miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº2026
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2017

"Esta legislativa auditará la gestión de Petrecca", dijo Leiva

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana remarcó que está "muy orgullosa" de la lista que la acompaña.


Maia Leiva, precandidata a concejal por Unidad Ciudadana en primer lugar en Junín, manifestó que “esta no es una legislativa más, será una auditoría de la gestión de Pablo Petrecca, nosotros queremos un Junín para todos, construirlo entre todos”. En tanto, admitió que el objetivo está puesto en las ejecutivas de 2019: “vamos a profundizar el proyecto rumbo a 2019, porque en muchos de los proyectos que tenemos necesitamos del gobierno municipal”.

Además, señaló que “estamos muy orgullosos de la lista que conformamos, con gente joven, profesionales, comerciantes, de organizaciones sociales, y desde el concejo queremos seguir trabajando por la gente, caminando la calle, siendo servidores públicos”.

Al momento de pedir el acompañamiento del vecino, Leiva dijo a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que su grupo local ha sostenido una coherencia política, “porque estuvimos siempre en el mismo lugar, porque este voto tiene que ser en defensa propia, para marcarle al gobierno que hay que cambiar el rumbo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias