viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2017

Diotti apuntó a generar una alternativa entre el meonismo y Petrecca

Llamó a los electores a "votar por una opción que va “por el medio” de una ex gestión (por el meonismo) que en doce años no resolvió los problemas estructurales de la ciudad y el gobierno actual que se muestra “insensible” ante la realidad de los vecinos".


El primer precandidato a concejal de la lista local “Por Un Nuevo Junín”, Nazareno Diotti, llamó a los electores a votar por una opción que “por el medio” de una ex gestión (por el meonismo) que en doce años no resolvió los problemas estructurales de la ciudad y el gobierno actual que se muestra “insensible” ante la realidad de los vecinos.

Sobre esa situación, el ex jefe regional de ANSES dijo que “la gente tiene que pensar en que su voto es una herramienta para transformar la ciudad. El meonismo fue una gestión desordenada y la actual es insensible, nosotros estamos por el camino del medio, para llegar al concejo y ser la voz de los vecinos”.

“Nos sentimos bien con todo lo que se hizo, los resultados los vamos a ver plasmado en las elecciones, pero cuan do uno ve que el grupo que lo acompaña trabaja sin parar sabe que ha estado a la altura”, puntualizó a continuación.

Diotti, asimismo, adelantó: “no solo queremos pasar el piso electoral del 1,5% en agosto, queremos poner la mayor cantidad de votos posibles y luego ir a buscar a los espacios que queden afuera para conformar una unidad”.

“Somos caras nuevas, tenemos una renovación dirigencial, expresamos lo que los ciudadanos quieren de no ver siempre a los mismos”, destacó por último en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias