sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2017

El randazzismo de Junín aguarda por la “sorpresa” en las urnas el domingo

Daniel Giúdiche y Oscar Farías, rivales en las primarias, adelantaron que “gane quien gane” la contienda interna apoyarán la candidatura del ex ministro nacional en octubre para la senaduría nacional por la provincia de Buenos Aires.


El randazzismo de Junín se juega este domingo la representación en octubre en el plano local entre dos opciones conocidas: por el lado del “romerismo” irá Daniel Giúdiche que supo alinearse al diputado nacional Oscar Romero y por el otro sector se presentará Oscar Farías, con el respado del ex presidente del PJ local y líder de ATSA Junín, Héctor Azil.

Ambos dirigentes hicieron foco en la necesidad de recuperar el rol del peronismo con la figura de Florencio Randazzo y adelantaron que “gane quien gane” la contienda interna apoyarán la candidatura del ex ministro nacional en octubre para la senaduría nacional por la provincia de Buenos Aires.

Giúdiche declaró este jueves que en los lugares que ha llegado se ha sentido muy bien y está confiado en que los vecinos lo van a acompañar en la interna. Farías, por su parte, señaló que en esta campaña hizo mucho hincapié en el contacto con la gente, “en el boca en boca, en las redes sociales y que puso mucha militancia a pesar de no tener recursos como otras listas”.

El ex funcionario del Ministerio de Transporte de la nación, aseguró además que “gane quien gane la primaria vamos a trabajar por Florencio Randazzo en octubre, uno asume la palabra y el compromiso lo tiene que cumplir, acá somos todos peronistas”, aunque, sin embargo, admitió que “en Junín hay cultura de corte de boleta, eso seguramente lo veremos en la elección del domingo”.

Finalmente, ambos dirigentes indicaron que “puede haber sorpresas el domingo” en cuanto a las chances de CUMPLIR y remarcaron que “la gente tiene que ir a votar, a expresarse de la manera que lo sienta, que voten a conciencia, eso es la democracia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias