Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
martes 22 de agosto de 2017 - Edición Nº1913
Regionales

"Petrecca ha decidido defender un partido político y no a los juninenses”

12 ago - El concejal de 1País Patricio Fay salió al cruce de las declaraciones del intendente Pablo Petrecca quien manifestó que el gas natural en nuestra ciudad es barato.

Petrecca, en una entrevista con el periodista Fernando Almeida, de TeleJunín, sostuvo que “todos los vecinos saben cómo está la tarifa vigente y saben cuál es el consumo. No hay ningún misterio. Y cada vez que recorremos algún barrio no recibimos quejas de lo caro que puede llegar a venir el gas. Nos pregunta cuándo se podrán conectar al gas, por lo tanto sigue siendo un servicio económico”.

Ante estas declaraciones, Patricio Fay sostuvo que “para alguien como Petrecca, que tiene un sueldo bruto de más de $100.000 y que cobra de bolsillo algo más de $78.000, seguro que le resulta barato pagar 3, 4 o $6.000 de gas. Pero lamentablemente en la Argentina, el sueldo promedio es de $10.000”.

“Teniendo en cuenta ese sueldo promedio, si las facturas son de $1.000 mensuales como dice Petrecca, sólo el gas le cuesta a cada vecino el 10% de su sueldo”, aseguró Fay.

En este marco, el concejal de 1País, afirmó que “nuevamente Petrecca demuestra de qué lado está y no es del lado de los vecinos. Ya pasó varias veces, Petrecca siempre defiende y sostiene las políticas de Macri que perjudican a los vecinos”.

Por último, Fay dijo que “durante muchos años, los intendente Abel Miguel y Mario Meoni, defendieron a Junín por encima de las políticas de los gobiernos nacionales y provinciales. Pero ahora, en el caso de Petrecca, ha decidido defender un partido político y no a los juninenses”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias