Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
martes 22 de agosto de 2017 - Edición Nº1913
Regionales

Falta de autoridades y denuncia del randazzismo en el comienzo de la elección

13 ago - Con normalidad comenzaron las primarias en Junín, aunque trascendió que desde CUMPLIR está presentando una denuncia ante el correo argentino porque no llegaron las boletas de Florencio Randazzo dentro de las urnas.

Patricio Fay, precandidato a concejal de 1País
Patricio Fay, precandidato a concejal de 1País
Juan Fiorini precandidato a senador provincial por CAMBIEMOS
Juan Fiorini precandidato a senador provincial por CAMBIEMOS
Daniel Giúdiche precandidato a concejal CUMPLIR
Daniel Giúdiche precandidato a concejal CUMPLIR
Juan Carlos Tolosa precandidato de Cambiemos
Juan Carlos Tolosa precandidato de Cambiemos
La precandidata de Unidad Ciudadana Maia Leiva emitiendo su voto
La precandidata de Unidad Ciudadana Maia Leiva emitiendo su voto

Con algún retraso en los lugares de votación por falta de autoridades de mesa, pero con normalidad comenzaron las primarias en Junín. Desde distintos espacios políticos destacaron la normalidad del comicio, aunque trascendió que desde CUMPLIR está presentando una denuncia ante el correo argentino porque no llegaron las boletas de Florencio Randazzo dentro de las urnas, a pesar de haber enviado la cantidad suficiente a la justicia electoral.

Desde el oficialismo CAMBIEMOS sus principales referentes políticos desayunaron con la prensa local y manifestaron que hay “muchas expectativas” por hacer una gran elección y que este sábado hasta último momento se estuvo en contacto con todos los referentes de la cuarta sección, en cuanto a lo organizativo, ya que emiten su sufragio más de 500.000 personas y 1542 mesas.

A su vez pidieron “que la gente vaya a votar con alegría, es un día para festejar, para que la democracia se consolide cada vez más”.

El intendente Pablo Petrecca lamentó algunos hechos de vandalismo sobre cartelería de su partido y consideró que “es innecesario hacer cosas como la rotura de pasacalles o pintadas, que creer que porque uno rompe un pasacalle piense que va a cambiar el voto es ilógicos”.

Por su parte, el precandidato a concejal por CREO, Adrián Pérez, expresó que “no hay mucho interés, es una paso distorsionada, carísima para la gente. Esperamos pasar el piso y luego participar en octubre donde pensamos que se va a polarizar terriblemente”.

A continuación, el concejal de Cambiemos Javier Prandi, dijo “que viene todo normal, todo en orden con algún atraso por falta de autoridades, pero ya se está desarrollando en orden. Ha sido una campaña limpia dentro de todo y esperamos transitar la elección para esperar los resultados”.

Finalmente, Oscar Farías, señaló que vive la jornada con “mucho entusiasmo” y señaló que hubo problemas menores por falta de autoridades. Hoy nos ponemos a disposición de la ciudadanía de Junín para que nos elija como candidatos en octubre”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias