Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
martes 22 de agosto de 2017 - Edición Nº1913
Regionales

Según Bullrich, las primarias "serán la primer gran encuesta"

13 ago - El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, votó en la localidad de Agustina, en el partido de Junín.

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, votó en la localidad de Agustina, en el partido de Junín, y en contacto con la prensa que esperaba sus palabras dijo estar “muy optimista” con el desarrollo final de las elecciones primarias y que espera los resultados con “mucha alegría y ansiedad”. Al respecto, sostuvo que “es la primer gran encuesta camino al 22 de octubre”.

Sobre cómo seguirá para el oficialismo la campaña luego de este domingo, sentenció: “seguiremos caminando la provincia pase lo que pase, como lo venimos haciendo, como lo hemos hecho siempre, escuchando a los bonaerenses”.

Finalmente, al ser indagado por la ausencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su mesa de votación, a pesar de ser la que encabeza la lista de Unidad Ciudadana, Bullrich dijo que “habría que consultarle a ella, yo disfruto mucho del derecho que tengo de elegir a quién nos representa”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias