jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2017

Para Moreau, "hay 1500 mesas de la provincia que han desaparecido"

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau afirmó que "hay 1500 mesas de la provincia de Buenos Aires que han desaparecido" y analizó que representan 400 mil votos que "pueden cambiar la elección".


"Lo que está claro es que hubo una manipulación marketinera que significó que por cuatro horas secuestraran los votos en la provincia de Buenos Aires, los metieran en una cajita y los dejaran congelados hasta que la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, junto con el ‘Mago sin dientes’, terminaran el show en Costa Salguero", dijo a radio La Red.

Moreau sostuvo que "luego levantaron los globitos, se fueron y empezaron a largar los datos de la provincia de Buenos Aires que, aceleradamente, empezaron a acercar a la ex presidenta a la cifra de la verdad, la real".

El dirigente radical aliado al kirchnerismo agregó que el oficialismo "había congelado a (Esteban) Bullrich en 37% y a Cristina (Fernández de Kirchner) en 31% y, en cuestión de un par de horas, la elección terminó empatada", y apuntó que "cuando vieron esto, volvieron a congelar los datos".

Moreau denunció que "en este preciso momento, nos encontramos que hay 1500 mesas de la provincia de Buenos Aires que no están en el escrutinio, que han desaparecido", y analizó que se trata de 400.000 votos que "pueden cambiar la elección, ya que de las 1500 mesas, mil son del Gran Buenos Aires, donde la ex presidente tenía votos a favor".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias