martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2017

Farias reconoció que los números de Randazzo fueron muy bajos

El dirigente peronista de Cumplir, quién perdió la interna contra Giudiche, dijo que esperaban al menos 10 puntos de Florencio para proyectar a octubre.


El dirigente de Cumplir en Junín, Oscar Farías, afirmó este lunes que los números que cosechó Florencio Randazzo en las elecciones primarias son muy bajos y que esperaban “al menos” (dijo el propio Farías) escalar a 10 puntos, las dos cifras que le permitirían llegar con expectativas concretas a octubre.

Dejando atrás su interna de ayer, donde Farías fue vencido ante la lista que apadrinaba el diputado nacional Oscar Romero, de Daniel Giudiche como primer candidato a concejal, el dirigente randazzista realizó una autocrítica de la perfomance de Florencio en las PASO. “Teníamos las perspectivas de que Randazzo podría proyectar los 10 puntos ayer para sumar en octubre, por lo que tendrá que ver muchas cosas de las metodologías de su campaña, considero que la polarización nos dañó demasiado a nosotros, incluso más que al espacio de Sergio Massa”.

Y añadió en declaraciones a “Amanece que no es poco”: “Esta paridad entre Unión Ciudadana y Cambiemos abre un abanico de interrogantes para lo que será octubre. Para el gobierno fue un triunfo por las expectativas de que hablaban que Cristina arrasaba. Y si no se explica bien la postura definida de Cumplir a octubre vamos a meternos nuevamente en la polarización”.

Cabe destacar que existe casi una paridad entre Cambiemos y Unidad Ciudadana que obtiene un 34,19 por ciento contra 34,11 de Cristina Krichner, seguido muy atrás por Sergio Massa con 15,52 por ciento, y el propio Randazzo con 5,9.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias