viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2017

Leiva adalentó la estrategia: a la caza de los que no superaron las PASO

"Será para que entre todos podamos plantear una alternativa concreta a los vecinos", explicó la candidata de Unidad Ciudadana.


Luego de confirmarse el segundo lugar para Unidad Ciudadana en Junín, la primer candidata a concejal, Maia Leiva, se mostró más que satisfecha, pero adelantó que irán de cara a octubre a buscar a aquellos espacios que no pudieron superar el piso del 1,5% en las elecciones primarias, para conformar una “propuesta concreta para el vecino”.

“Tataremos de tratar de salir a buscar a todos aquellos que no pudieron superar el piso, para que entre todos podamos plantear una alternativa concreta a los vecinos, lo mismo que con los votos en blanco”, indicó la concejal kirchnerista en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

En tanto, sostuvo que en la campaña electoral rumbo a octubre “vamos a estar cerca de la gente, como lo hemos hecho, de cara al vecino y cerca del vecino”.

Finalmente, al respecto del recuento nacional de votos de Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, Leiva dijo que “mucho que desear el recuento de votos a nivel nacional, es una realidad lamentable y esperamos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias