viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2017

Sergio Massa y Florencio Randazzo, cifras que duelen

Tanto el tigrense como el chivilcoyano hicieron elecciones muy flojas. El líder del frente 1País sólo festejó en dos distritos: General Pinto y Tigre. El exministro, con 5,90% en la general, ganó en Monte Hermoso y en su tierra natal: Chivilcoy.


Sergio Massa y Florencio Randazzo hicieron elecciones muy flojas. El líder del frente 1País sólo festejó en dos distritos: General Pinto y Tigre, de donde es oriundo. Sin embargo, la victoria en su bastión quedó lejos de lo contundente: cosechó el 29,81% de los votos, seguido muy de cerca por Bullrich con 29,47% y Cristina con 27,46%. En tanto, cayó sin atenuantes en otras localidades gobernadas por alcaldes afines como el caso de San Fernando, donde quedó tercero detrás de Cambiemos y UC.

El caso de Randazzo también avizora un futuro complejo. El exministro, con 5,90% en la general, ganó en Monte Hermoso y en su tierra natal: Chivilcoy. Allí obtuvo 36,66% de los votos, relegando a Cambiemos con 27,7%. En tanto, la otra decena de intendentes que responden a él no pudieron aportarle una victoria y, de hecho, en Bolívar Eduardo ‘Bali’ Bucca, pese a que terminó segundo en esa ciudad por su candidatura a diputado nacional, no le trasladó votos a Randazzo. En esa localidad cambiemos consiguió 43,23%, seguido por UC con 20,53% y recién allí aparece Cumplir con 15,89%.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias