viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2017

Fay consideró que el meonismo quedó "atrapado en la polarización"

El candidato meonista al Concejo Deliberante indicó que en lo local “errores hubo sin ninguna duda" que explican el tercer lugar, pero al mismo tiempo señaló que lo que se dio aquí sucedió en toda la provincia, "el vecino tomó la boleta de arriba hacia abajo”, donde claramente Sergio Massa no fue opción.


Patricio Fay, actual concejal y cabeza de lista de cara a las legislativas de octubre de 1País, analizó el resultado de las elecciones primarias en Junín del último domingo que dejaron a un meonismo relegado a un estridente tercer lugar, muy lejos del oficialismo de Pablo Petrecca y con pocas chances de revertir en principio los casi 4000 votos que lo separan del kirchnerismo con Maia Leiva. Al respecto, el ex presidente del Concejo Deliberante expresó que “errores hubo sin ninguna duda, pero la situación que se dio aquí sucedió en toda la provincia, el vecino tomó la boleta de arriba hacia abajo”.

En esa línea, al referirse al bajo caudal de Sergio Massa en Junín indicó que “fue un voto nacional, con muy poco corte, pero nosotros queremos representar a los juninenses, que ellos elijan lo que es mejor para la ciudad, porque si nos quedamos en la grieta vamos a estar cada día un poco peor”.

Asimismo, consideró en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que “ahora llegó el tiempo de debatir ideas, propuestas, ahora tenemos que pensar en la ciudad, en cómo tenemos más seguridad, más salud, más servicios”.

Finalmente, sobre lo que hará el meonismo para recuperar el terreno perdido, el concejal dijo que “no es tiempo aún de plantear estrategias electorales, estamos en los días posteriores a una elección y la gente no quiere vivir permanentemente en un clima electoral, cuando llegue el momento se hablará sobre eso, tanto en lo interno, como hacia afuera”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias