miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2017

Britos con una dura autocrítica tras el domingo: "nos creímos ganadores"

Es que su lista local que estaba para consolidar el poder obtenido en 2015, pero terminó tercera las PASO detrás del randazzismo y de Cambiemos en Chivilcoy.


El jefe comunal massista, Guillermo Britos, uno de los "Jefes Políticos" del Diputado Nacional en la cuarta sección se mostró aún golpeado por el resultado electoral del domingo pero al mismo tiempo confió en que va a revertir la ecuación. “Lo vamos a revertir, pero trabajando, puerta por puerta, como no lo hicimos en esta campaña de las PASO. Honestamente hemos subestimado a la gente. Cuando uno se cree ganador antes de empezar la campaña se equivoca, y eso ocurrió en nuestro espacio", se sinceró.

En una entrevista con Radio Chivilcoy el alcalde bajó línea a su militancia: "debemos explicarle a los chivilcoyanos lo importante que es tener concejales a favor y como ejemplo quiero recordar lo ocurrido a principios de año con la fiscal impositiva, los concejales reconocían que era buena fiscal impositiva, pero nos decían que no la iban a apoyar porque querían desfinanciar al gobierno de Britos".

"De todas maneras estos resultados no son la muerte de nadie, le vamos a dar batalla en octubre y también la daremos en el 2019”, avisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias