viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2017

Concejal ex massista de Viamonte adelantó que apoyará a Cambiemos

El edil Marcelo Liffourrena dialogó con INFONOROESTE y dejó en claro que en octubre se enfrentarán dos modelos de país: "uno que apuesta al futuro y otro que tiene un pasado cargado de causas judiciales".


El concejal, Marcelo Liffourrena, que fuera electo en 2013 dentro del Frente Renovador se alejó hace tiempo del espacio que conduce Sergio Massa `por diferencias con el entorno del ex intendente y actual diputado provincial Javier Mignaquy, dialogó con este portal sobre las elecciones que se vienen en octubre y señaló al respecto que "se van a ver reflejadas dos clases de Argentina, dos modelos. Uno la del presente y futuro y otro que es el pasado, y la verdad no quiero que tengamos una candidata que trae en su pasado una mochila con causas judiciales, quiero a dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro".

"En el 2013 fui electo concejal, y ahí le dijimos lo mismo, BASTA de tener gente que maneje nuestro país y no escuche los reclamos del pueblo, por eso nos planteamos como objetivo decirle no a la reforma de la Constitución Nacional que se venía planteando en ese momento, en donde uno de sus artículos sostenía la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner y todo su entorno Camporista que venía junto a ella", agregó.

En ese sentido, Liffourrena declaró a infonoroeste que "parece que nos olvidamos de la soberbia que existía por parte de la ex presidenta, de la inflación que existía por la continua emisión de dinero, de la corrupción, de la inseguridad, del INDEC que habían cerrado para tapar los números oscuros de la economía de esos años, de la causa Ciccone y de tantas cosas más".

"En lo personal creo en la gente honesta que nos quiere dar un futuro mejor como ciudadanos, y por sobre todo creo en nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, pero lo cierto es que no tenemos que olvidarnos de que ella precisa de sus candidatos para que la defiendan en ambas cámaras legislativas frente al atropello de los politicos que solo les interesa poner “palos en la rueda”. Hay que seguir avanzando en materia social, de obra pública, de seguridad, y todo lo que fuera necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", remarcó el edil.

"Nuestra función como ciudadanos es la de acompañar a esta gestión con el voto, para que así se pueda seguir transformando nuestro Pueblo, nuestra Provincia y nuestra gloriosa Nación", reforzó al tiempo que cerró: "En octubre apoyemos a Cambiemos, démosle nuestro voto de confianza".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias