jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2017

Bragado: Intentan que radicales "enojados" no dejen de apoyar a Cambiemos

El comité radical de Bragado emitió un comunicado en el que instó a sus partidarios a "no dividirse" a pesar de que quedaron heridas abiertas sobre todo con el sector que conduce la dirigente Celina Sburlatti, quien se quejó de las trabas que encontró su espacio para competir en los primarias.


El comité radical de Bragado emitió un comunicado en el que instó a sus partidarios a "no dividirse" a pesar de que quedaron heridas abiertas sobre todo con el sector que conduce la dirigente Celina Sburlatti, quien se quejó de las trabas que encontró su espacio para competir en los primarias, donde recién quedó habilitado tras una orden judicial, sobre la hora del 13 de agosto, lo que determinó que decidieran no participar.

Desde el comité local que conduce el ex senador provincial Orlando Costa, se consideró fundamental el aporte del radicalismo en las provincias para el triunfo nacional de Cambiemos. Como así también en la de Buenos Aires, con un destacado desempeño en los municipios gobernados por Intendentes de la UCR.

Aunque expresaron "lo que sucedió con los correligionarios que presentaron listas y no pudieron participar, en lo local se harán gestiones para conversar y compartir el futuro trabajo político de un radicalismo que lejos de dividirse debe multiplicarse con propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo los que más sufren por su vulnerabilidad social".

En tanto, se decidió formar un Comité de campaña para ayudar a los candidatos radicales, Eugenia Gil a concejal y Jorge Castillo a consejero escolar, en el marco del frente Cambiemos integrado por otros cinco partidos políticos en Bragado. Como así también iniciar una serie de acciones para fortalecer la tarea electoral para octubre en la conquista de voluntades cívicas que en esta elección eligieron otras opciones.

En los próximos días se informará quienes serán los principales responsables del trabajo más importante del partido hasta octubre y se invitará los simpatizantes a los eventos que se organicen.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias