viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2017

Meoni no se rinde y anticipa que el massismo "puede crecer"

El candidato a Senador Provincial por 1País Mario Meoni, brindó una charla a sus militantes y se lo vio muy positivo de cara a las elecciones de octubre, a pesar del duro golpe del domingo que lo ubicó en tercer lugar.


El candidato de 1País a senador por la cuarta sección electoral hizo referencia a que “nadie sabe a quién votó como concejal, votó en el orden nacional” y se refirió a que todas las elecciones no son iguales, “cada una es distinta, en 60 días pueden pasar muchas cosas”. Recordó elecciones anteriores y dijo: “¿por qué ahora no podemos crecer 2 o 3 mil votos en octubre respecto de las PASO? Ya nos pasó en 2011 y 2015, que crecimos 6 mil y 8 mil votos en cada elección”.

También, Meoni se refirió a otros partidos de nuestra ciudad: “cuando uno mira otras listas, vemos que hace falta representación política y que la gente no conoce a los candidatos o están participando de las elecciones sin hacer propuesta”. Por otro lado, el ex intendente señaló que “también hay confusión partidaria por que La Cámpora de Giaccone y Leiva y Kolina de Gustavo Traverso no representan al peronismo”.

En cuanto al espacio político de 1País dijo: “acompañamos de acuerdo a lo que sea bueno para la gente, si son buenas acompañaremos, sino lo son, no” y expresó que “tengo ganas de pelear como siempre, voy a estar en todos los barrios. Puedo ser silencioso en la victoria, pero en los momentos dificiles no, vamos a hacer campaña como siempre, de cara a la gente, en la calle, en los barrios, en las empresas”.

Por último, para cerrar Meoni anunció que “nuestro objetivo es hacer fuerza por Junín, ahora, como siempre, vamos a defender Junín. Y tenemos que lograr que los vecinos, además de votar las listas nacionales, también piense en los candidatos locales y en lo que cada uno de ellos representa y propone”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias