jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2017

De Luca espera que en octubre Chivilcoy "se pinte de amarillo"

EL ViceMinistro del interior de la nación, Sebastián García De Luca, aseguró que un triunfo del oficialismo nacional y provincial en lo local harían "mejorar" la relación con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


EL ViceMinistro del interior de la nación, Sebastián García De Luca, pidió que Chivilcoy "se pinte de amarillo" en las próximas elecciones y sin mencionar al jefe comunal Guillermo Britos, aseguró que un triunfo del oficialismo nacional y provincial en lo local harían "mejorar" la relación con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el funcionario oriundo del distrito, declaró que "desde hace un tiempo hemos conformado un buen equipo en Cambiemos en nuestra ciudad y ojalá logremos llegar con nuestro mensaje para octubre y ya pensando en el 2019 para darle un cambio enserio que permita el diálogo, que permita una muy buena relación con la Provincia y la Nación".

"Ese es el paso importantísimo para transmitir hacia octubre, siguiendo con el camino que hemos iniciado. No hay menor manera que estar cara a caro con el vecino, de expresar lo que pensamos y escuchar al vecino. Tenemos muy buenos dirigentes en Cambiemos Chivilcoy, mucha gente sin perfil político, pero que tienen mucho para aportar desde lo técnico en diferentes áreas.

"Estamos convencidos que a nivel local Cambiemos es la alternativa para gobernar la ciudad desde el 2019, dejando de lado los gritos para la tribuna, las peleas, sin sentido, porque terminan gestionando nada y ese es el desafío para poner en la Municipalidad un buen equipo con una coordinación con Provincia y Nación", cerró en una entrevista con el diario local La Razón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias