jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2017

Villegas: Campana no quiere cantar victoria antes de octubre

"Solamente ganamos el 'primer chico', no tenemos que salir a festejar ni a hacer caravanas, sino que tenemos que continuar con una línea de trabajo", consideró el alcalde en una entrevista radial.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, dejó un claro mensaje hacia adentro y hacia afuera de Cambiemos en lo local y a pesar de volver al relegar a 1País de Gilberto Alegre, pronunció que "hay que seguir trabajando, no subirse al carro de la victoria ni estar esperanzados de que esto va a ser eterno".

"Los funcionarios tenemos que cumplir con nuestros ciclos y procurar que haya recambio cada vez que sea necesario. Desde el punto de vista de nuestra función, tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Solamente ganamos el 'primer chico', no tenemos que salir a festejar ni a hacer caravanas, sino que tenemos que continuar con una línea de trabajo", consideró el alcalde en una entrevista con Radio Actualidad.

"Las viejas políticas trabajaban para y por las elecciones; y a mí me parece que no hay que trabajar para las elecciones, sino para el Partido, para el pueblo y para los vecinos. Después el electorado es el que te juzga", afirmó.

De acuerdo a lo que publicó el diario Actualidad, Cambiemos obtuvo el primer lugar en todos los pueblos (a excepción de Villa Sauze y Bunge, donde ganó 1País, y Santa Regina, donde hubo un empate entre ambas fuerzas políticas) y eso constituyó una verdadera sorpresa, ya que las localidades del interior del distrito fueron muy castigadas por la inundación y se estimaba que ese factor influyera en los comicios.

"Hay dos lecturas. Una que el vecino entiende que todo cambio y toda reforma van a llevar tiempo. Fueron demasiados años de una forma de hacer política que no le resolvió el problema a la gente. La gente entiende que no se va a resolver de un día para el otro. Respecto del fenómeno sobrenatural que vivimos no pudimos darles respuestas a todos, pero sí hemos estado al lado de ellos, los hemos acompañado, hemos puesto todo nuestro trabajo y nuestro empeño en las obras que se necesitaban para salvaguardar la situación. Las localidades no se inundaron y eso fue porque estuvimos presentes. Además, también tuvimos la ayuda de Nación y Provincia: las obras ya están licitadas y adjudicadas. En ese sentido hemos trabajado y mucho", sostuvo Campana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias