miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2017

Lago confía en recurperar terreno en octubre a pesar del golpe de agosto

El triunfo de Cambiemos en las elecciones Primarias de Alberti es historia. Por eso, el intendente Municipal Germán Lago, prefirió no dramatizar e indicó que “esta es una encuesta con cero margen de error que la vamos a utilizar para trabajar, para ordenarnos, hay 60 días por delante".


El triunfo de Cambiemos en las elecciones Primarias de Alberti es historia. Por eso, el intendente Municipal Germán Lago, prefirió no dramatizar e indicó que “esta es una encuesta con cero margen de error que la vamos a utilizar para trabajar, para ordenarnos, hay 60 días por delante. Son para trabajar y para llegar a la elección de octubre de la mejor manera”.


“Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo, si a lo mejor el vecino no lo interpreta deberemos salir a explicarle que con esta alegría con la que trabajamos queremos transformar las cosas que hacemos. Insisto en que para que el intendente pueda trabajar de la mejor manera necesita el Concejo Deliberante”, señaló el alcalde randazzista.

“Hoy los compañeros que participaron en la lista están con más energía que nunca, quieren mejorar, quienes me conocen saben que en las situaciones más adversas saco lo mejor de mí. Ahora me van a encontrar trabajando con más fuerza que antes, porque eso me permite analizar fríamente este resultado”, advirtió Lago, que no se achica para octubre.

“Si bien hubo gente que nos acompañó, aquellos que no lo hicieron fueron la mayoría, y esto no invita a convencer a esos albertinos que el impulso, el crecimiento y la integración no son casuales, estar de este lado del mostrador analizando situaciones y tomando decisiones no es una tarea que nos es fácil”, reconoció el jefe comunal que luego de ganar en 2015 está recibiendo un llamado de atención de la ciudadanía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias