jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3077
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2017

Según Guerrera, el massismo "puede crecer" en octubre

El intendente de General Pinto no descartó que Sergio Massa pueda contener al "nuevo peronismo" ya que consideró que éste necesitará una reorganización para el 2019.


El intendente de General Pinto y candidato a senador bonaerense por 1País en la cuarta sección, Alexis Guerrera, declaró que a pesar de los resultados de las elecciones primarias "nuestra vocación de seguir construyendo la alternativa que la Argentina necesita”.

 

“Sabemos que, desde acá hasta octubre, la partida es compleja, pero no imposible de crecer algunos puntos. Y Sergio dará todo de sí para este desafío y para que sigamos construyendo esta alternativa que la Argentina necesita, que no es ni el pasado -que tiene que ver con el populismo- ni el presente de un esquema neoliberal”, agregó.</p>


Finalmente, no descartó que Sergio Massa pueda contener al "nuevo peronismo" ya que consideró que éste necesitará una reorganización para el 2019. "Seguramente estará conducido por muchos gobernadores, quienes encontrarán en Sergio Massa un dirigente con una proyección nacional”, evaluó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias