viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2017

Cárceles Juninenses

"La ciudad ya tiene la cantidad de presos que puede soportar", dijo Giapor

El Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, se mostró de acuerdo con el fallo judicial que obliga a reubicar en otros penales de la provincia a aquellos internos que no cuenten con causas en los departamentos judiciales de Junín, Pergamino o San Nicolás.


Por:
JZ

Osvaldo Giapor, fomentista de Junín, celebró el fallo judicial que obliga a reubicar en otros penales de la provincia a aquellos internos actualmente alojados en el distrito que no cuenten con causas en los departamentos judiciales de Junín, Pergamino o San Nicolás. "Es un fallo alentador que esperamos que se cumpla, aunque sabemos que es muy complejo", declaró al respecto.

 

"Seguiremos luchando por lo nuestro, aunque no desconocemos que en otros lugares también están saturados. Todo lo que se está planteando es por lo que veníamos luchando, queremos que mejoren las cárceles de Junín y que no tengamos más esa cantidad de presos hacinados", reforzó el dirigente barrial.

 

En tanto, Giapor sentenció: "nosotros ya tenemos la cuota de presos que podemos soportar. Queremos que Junín crezca hacia la ciudad que todos soñamos, no queremos más detenidos ni cárceles". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias