jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2017

Bullrich pasó por Chivilcoy para comenzar a "fidelizar" el voto del interior

Luego de que se conociera la estrecha victoria de Cristina Fernández por unos 23.000 votos en la provincia, el candidato a senador nacional de Cambiemos se reunió con referentes de la cuarta sección.


El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, pasó por el segundo distrito en importancia en la cuarta sección electoral donde se encontró con los candidatos de la región y conversó sobre la importancia de "seguir saliendo a la calle para dialogar mano a mano con los vecinos de cada localidad".

 

Luego de que se conociera la ajustada victoria de Cristina Fernández de Kirchner por más de 20.000 votos, el 0,2% apenas, el ex Ministro de Educación aprovechó para comenzar a fidelizar votos en el interior bonaerense, sabiendo que aquí puede estar la clave de una elección de octubre que también asoma "cabeza a cabeza" con el kirchnerismo. 

 

Bullrich estuvo en el CIC Sur donde funciona el plan Envión, luego se trasladó a la Escuela Secundaria 8, en la calle Basso Dastugue, recorrió el establecimiento y atendió a los medios de comunicación locales dejando un mensaje de optimismo para lo que viene: "la gente no va a volver atrás", en alusión a que subirá el rendimiento de su espacio por sobre la figura de la ex presidenta de la nación.

 

Consultada por INFONOROESTE, la candidata a primer concejal de Alberti, Teresa De Pietro aseguró que “escuchando al vecino es como entendemos qué es lo que hicimos bien, qué es lo que hicimos mal y cómo seguir mejorando. En las PASO ya se demostró que hay mucha gente que apuesta por el cambio y, si se tienen en cuenta la cantidad de obras que María Eugenia Vidal y su equipo están realizando en la Provincia, seguramente habrá muchas más que nos apoyarán en octubre”.

 

Además, relató que aprovechó para comentarle a Bullrich que la apuesta de Cambiemos Alberti es recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante para poder avanzar en proyectos y sancionar ordenanzas que respondan a las necesidades e inquietudes de toda la comunidad y que mejoren la calidad de vida de los albertinos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias