viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2017

Elecciones 2017

A pesar de la victoria de CFK, Ricchini calificó "muy positivo" el resultado para cambiemos

"Es muy alentador para Cambiemos el resultado porque se ha crecido significativamente en cuanto al caudal de votos con relación a 2015, mientras que UC perdió en cantidad”, declaró.


A pesar de la derrota confirmada en las elecciones primarias por el 0,2% contra Unidad Ciudadana, la diputada provincial Laura Ricchini, consideró que “es  muy alentador para Cambiemos el resultado porque se ha crecido significativamente en cuanto al caudal de votos con relación a 2015”.  

 

En esa línea, la legisladora del “riñón” de Pablo Petrecca, remarcó: “ganamos más de 100 distritos, sacamos conclusiones muy positivas, somos los que venimos creciendo”.

 

“Lo demuestra el resultado de todas las secciones, donde Unidad Ciudadana ha descendido en la cantidad de votos y nosotros hemos crecido, por eso es que estamos confiados en que vamos a andar muy bien”, adelantó Ricchini en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

Con relación a octubre, la legisladora juninense adelantó que “lo que se viene es una polarización muy marcada, donde la gente buscará el voto útil en el medio del debate de volver al pasado o seguir por el camino del cambio, estabilizar esa situación y crecer como país”.

 

“La diferencia de votos a favor nuestro se va a dar porque la gente nos transmite eso en cada recorrida, en cada visita a los barrios, en el diálogo con los vecinos”, sentenció Ricchini.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias