viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2017

Elecciones 2017

Bruzzone: "Cristina venció al poder hegemónico del gobierno y los medios"

“Es una victoria importante sobre el poder del gobierno, del dinero y de los medios de comunicación”, expresó el candidato a concejal kirchnerista de Junín.


José Luis Bruzzone, candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Junín expresó que el resultado final de las primarias del 13 de agosto “es una victoria importante sobre el poder del gobierno, del dinero y de los medios de comunicación”. Al respecto, indicó “que Crisitina se haya logrado imponer sobre eso es trascendente”.

 

En tanto, sobre el valor de haber ganado aunque sea por la mínima diferencia, el sociólogo sostuvo que “en octubre se gana o se pierde por un voto, eso quiere decir que va a ingresar o no un senador de nuestro espacio para poner freno al ajuste, por eso peleamos”.

 

Por otra parte, declaró a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “es insostenible el camino al que quieren llevar la economía desde el gobierno, es muy peligroso”.

 

En cuanto a lo local, Bruzzone dijo que “la elección que hemos hecho en Junín es similar a la de las anteriores, lo que vemos que en un escenario de polarización tenemos la posibilidad de ampliar la base electoral por una elección nacionalizada”.

 

“Pienso que a los que votaron a otras fuerzas van a seguir el voto útil, por el ejemplo en Cumplir u otros sectores del campo popular que son afines a nuestras bases ideológicas”, aseveró finalmente.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias