viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 31 ago 2017

Divorcio?

SMATA dejó solo a Romero y se despegó de la candidatura de Randazzo

“Nuestra organización no tiene ninguna vinculación con el espacio político que lidera Randazzo y mucho menos en la figura de Oscar Romero”, dijeron desde el gremio


Por:
Redacción

A través de un duro comunicado de prensa, el consejo directivo del sindicato de mecánicos SMATA se despegó de la candidatura de Florencio Randazzo y dijo que no emprenden "batallas que después no se concretan". Además, sostuvieron que no tienen ningún tipo de vinculación con el diputado de Junín y dirigente de SMATA, Oscar Romero.

"Nuestra organización no tiene ninguna vinculación con el espacio político que lidera Randazzo y mucho menos en la figura de Oscar Romero, situación esta, que lo hace incurrir en un grave error cuando permite que se lo vincule como representante de SMATA en el Movimiento de Acción Sindical Argentino, al cual no pertenecemos", apuntaron en un duro comunicado.

Además, desde el sindicato sostuvieron que "los gobiernos pasan y las instituciones quedan", y que "no fuimos aplaudidores antes y no somos obsecuentes ahora, tampoco prometemos emprender batallas que después nos e concretan y mucho menos luchas para salvar ropas políticas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias