jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2017

Elecciones 2017

Bullrich volvió a pisar la cuarta en menos de una semana

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos recorrió junto al intendente local Pablo Petrecca el predio de la Sociedad Rural donde se desarrolla el festiva "Cultura Campo", que baja el gobierno bonaerense.


 

Antes de disfrutar del show de “La Sole”, el jefe comunal recorrió el predio de la Sociedad Rural acompañado por Esteban Bullrich y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez. Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini; el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini; y la diputada provincial Laura Ricchini, entre otras autoridades.

 

“Estamos viviendo una verdadera fiesta del campo y de la cultura y es impresionante la concurrencia que hemos tenido”, afirmó el jefe comunal y aseguró que “es una alegría enorme” que el festival se realice una vez más en la ciudad, comenzó señalando el jefe comunal a la prensa. “Además del nivel de música que estamos disfrutando,  tenemos bailarines, artesanos y actividades para toda la familia, lo que hace que esto sea una fiesta”, agregó.

 

En otro orden, destacó el movimiento turístico que genera el festival y expresó: “Vino gente de toda la Región y de muchas provincias. Está colmada toda la parte hotelera y toda la parte gastronómica. Esto beneficia a la economía regional y posiciona a la ciudad no sólo a nivel cultural, sino también en materia de turismo. Es un combo perfecto”.

 

Luego, dejó un mensaje político para lo que viene en octubre: "estuvimos recorriendo con Esteban, charlando con los vecinos y la verdad tuvimos una respuesta impresionante. Se acercan a saludarnos y nos dicen que no aflojemos”.

 

“Estar en contacto con la gente y tener esa respuesta nos marca que estamos en el camino correcto. Y también cuando hay algunas cuestiones para mejorar, también escuchamos; es parte del contacto diario que tenemos con la gente”, expresó.

 

Finalmente, el intendente agradeció la generosidad del ministro Gómez y le pidió que “Cultura Campo vuelva el próximo año”.

 

Por su parte, Bullrich manifestó: “Cultura Campo es muy importante para la ciudad, porque viene gente de toda la Región y eso genera que Junín sea un centro cultural importante. Hay artistas y muchos artesanos de la ciudad que también pueden mostrar sus productos”.

 

“Como bien dice el nombre, es un festival que mezcla esta cultura que tiene la ciudad con la cultura del campo y con el folclore de todo el país, porque hay artistas de muchas provincias, y mucho público”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias