viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2017

Campaña

Fiorini le recordó a Fay el 44% y dijo: “quieren debatir cuando les conviene”

Fay propuso un debate entre los candidatos a concejales, y desde Cambiemos le recordaron –irónicamente- el “histórico caudal de votos que sacó el oficialismo”.


Por:
Redacción

La parte final de la campaña legislativa o de medio término como algunos llaman parece no tener descanso y mucho menos, cruces entre los espacios que compiten. El candidato a senador Juan Fiorini, recogió el guante que le pasó Patricio Fay respecto a la falta de debate entre candidatos y le aclaró que “el massismo quiere debatir cuando le conviene, y no para que los vecinos conozcan sus propuestas”.

“La misma persona que hoy propone un debate, en 2013 siendo candidato a concejal también, dejó plantados a todos en un debate”, disparó con munición gruesa el hombre del riñón del jefe comunal. Al mismo tiempo indicó: “Solo vemos que es una propuesta de campaña, para poder seguir poniendo palos en la rueda. La historia dice mucho y los vecinos lo vieron, por eso fueron los resultados que todos conocemos”.

Días atrás, el candidato a concejal del Frente 1País, Patricio Fay, manifestó su deseo de “debatir con Juan Tolosa de Cambiemos y Maia Leiva de Unidad Ciudadana sobre el presente y el futuro de Junín” con el objetivo “de que todos conozcan las propuestas de los principales partidos a nivel local”. 

En declaraciones radiales, Fiorini agregó que “los debates, las mesas de diálogo, las charlas con los vecinos son cotidianos”. 

Con manual y libreto “peronista”, el candidato a senador provincial le recordó a Fay que “el 44 por ciento que sacó Cambiemos en Junín es una marca histórica porque desde el 2001 no se registraba ese caudal de votos. Lo importante es seguir trabajando y cumpliendo las metas para la gestión y de esa manera los vecinos se van a sumar a este proyecto”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias