viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 4 sep 2017

Elecciones

“Nuestros votos no son los de Cristina”, reafirmó Randazzo de cara a octubre

El candidato a senador por Cumplir aclaró que sus votantes son “gente que le asigna un valor importante a la palabra, a la convicción y a la gestión”


Por:
Redacción

De cara a octubre y con el objetivo de conservar los votos que sacó Cumplir en las PASO, el candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, dijo que “de ninguna manera” sus votos tendrán la tentación de irse con Cristina Fernández de Kirchner en octubre. “Nuestros votos no son los de Cristina. La nuestra es gente que le asigna un valor importante a la palabra, a la convicción y a la gestión”, aseveró el exministro del Interior y Transporte.

En tanto, puso de relieve que “quienes nos dieron su voto no lo hicieron especulando en el oportunismo, pensando que podíamos ganar. Es un voto que tiene que ver con la idea de la construcción del futuro”.

“Es más, creo que podemos cosechar nuevas adhesiones si podemos advertir a la gente sobre esa falsa creencia de que hay una puja entre los errores del pasado y el presente, que es muy malo”, sostuvo en una entrevista concedida al diario Perfil.

Consultado sobre si Cristina es el mejor aliado del Gobierno, recalcó: “no tengo ninguna duda. No creo que haya sido su intención, y lo digo con mucho respeto, pero fue así”.

“Creo que hay que plantearle a la sociedad que se está intentando una falsa polarización. No se trata de votar entre uno y otro, se trata de dejar que la gente elija”, añadió.  Luego recordó que “no es un ballottage. Es una elección legislativa en la que se eligen senadores, diputados. Se elige con quién construiremos nuestro futuro”.

“Nosotros no vamos a romper el contrato moral que tenemos con la sociedad. Estamos convencidos de que tenemos que honrar a esos 600 mil bonaerenses que confiaron en nosotros. Muchas veces, ese tipo de actitud es la que ha desvalorizado a la política a lo largo de los últimos años”, analizó el dirigente oriundo de Chivilcoy.

“Nosotros tenemos un proyecto político, estamos convencidos de que somos una alternativa de cara al futuro, y que la sociedad debe elegir entre diferentes alternativas”, remató.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias