viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2017

Inundaciones

Informan que la provincia avanza con "tareas menores" en Villegas

El intendente Eduardo Campana, aseguró que el Gobierno bonaerense avanzó con “tareas menores” para paliar las inundaciones en el distrito, pero que ahora esperan “las obras de largo plazo”.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, aseguró que el Gobierno bonaerense avanzó con “tareas menores” para paliar las inundaciones en el distrito, pero que ahora esperan “las obras de largo plazo”.

 

El jefe comunal destacó que la administración provincial invirtió “más de 400 millones de pesos que se usaron para levantar defensas en cinco pueblos, más el alteo en dos localidades que estuvieron aisladas: Santa Regina y Santa Eleodora”.

 

Sin embargo, Campana afirmó que las realizadas son “tareas menores que van paliando la situación”, pero “lo que esperamos son las obras de largo plazo”.

 

Al respecto del panorama actual en su distrito, el intendente, entrevistado por Radio Télam, señaló que en el último mes “ha llovido menos”, aunque ahora “estamos esperando las lluvias de primavera, pues toda la región sigue inundada”.

 

Vale recordar que Villegas viene sufriendo exceso de agua desde hace más de un año en su territorio y que esta situación repercutió fuertemente en la economía rural local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias