viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2017

Ministro de Producción Bonaerense

Tizado estuvo en Junín y se reunió con empresarios locales

El funcionario informó sobre las distintas herramientas que desde el gobierno provincial y municipal están a disposición de ellos. Destacó que su gestión se focaliza en estar cerca de los municipios y conocer la realidad de cada distrito.


 

Previo a la jornada, el ministro mantuvo un encuentro con el Intendente Pablo Petrecca en su despacho. Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín manifestó que "es una alegría que el ministro y su equipo visite nuestra ciudad, hacía tiempo que queríamos tener este encuentro para poder plantearle distintas cuestiones que tienen que ver con nuestro municipio, como lo hacemos siempre, trabajando en equipo con provincia y también con nación".
 
 
"También es para destacar la importante actividad que va a realizar en nuestra ciudad, reuniéndose con empresarios, algo siempre importante para mantener este ida y vuelta y trabajar codo a codo con las empresas, saber cuáles son sus necesidades y qué podemos aportar desde el Estado y en marco trabajar en el objetivo de nuestro presidente que es generar empleo para erradicar la pobreza en nuestro país", agregó.
 
 
Para finalizar, el intendente  resaltó que Junín, "tiene un potencial muy importante en materia productiva, por eso es tan importante poder trabajar en equipo y contar con la presencia del ministro hoy en nuestra ciudad".
 
 
Por su parte, el titular de la cartera de producción bonaerense, Javier Tizado, sostuvo que visitar cada municipio y charlas con sus actores "es muy importante. Es la materia prima con la que nos nutrimos los funcionarios para saber cuáles son las necesidades que tiene el entramado productivo local. Nosotros hemos implementado un programa que se denomina "Producción en tu Municipio", que tiende a que nuestro equipo bajen a los municipios a escuchar y ofrecer herramientas".
 
 
"En este sentido venimos trabajando bien, tenemos presencia en varios municipios porque me interesa mucho conocer la realidad de cada industria y empresa de nuestra provincia y para eso tenemos que estar presentes, estando y haciendo, como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal. Hoy estamos recorriendo la provincia y vemos que se está empezando a alinearse con los números que refleja la economía, por eso, alentamos todos y cada uno de los proyectos productivos que nos acercan", añadió.
 
 
Por último, y respecto al trabajo que se lleva a cabo desde su ministerio, Javier Tizado aseguró que "permanentemente tenemos que visitar a las empresas, quienes somos funcionarios tenemos que estar atento siempre, porque solucionando un problema de medio ambiente o de financiamiento estamos posibilitando la creación de puestos de trabajo, que es nuestra obsesión. En esto, el rol de los municipio es fundamental, ellos son quienes le ponen el pecho a las balas y los acompañamos porque si a ellos les va bien a la provincia le va a ir mejor". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias